sábado, 20 de diciembre de 2014

Resta

Fue super raro cuando te fuiste y yo me quedé, porque suelo ser yo la que se va; antes que nadie, cuando apenas empiezan las cosas. Me voy rápida y con susto, con el corazón en la boca y las manos hinchadas, pero esta vez te fuiste antes, apenas diciendo adiós. Fue extraño quedarse. Y yo no le tengo miedo a estar sola, no estaba sola; pero casi me sentí sola.

Hoy, supe que cuando regresaste lloraste en el auto. Me dijeron que era de emoción, de felicidad. ¿Por qué llorabas?.

No sirves para irte, no se llora cuando se regresa, se regresa muerto de risa y anuniando lo nada que extrañaste a nadie nunca siempre. No sirves para irte, no se llora cuando se regresa, ¿sabías?. Yo solo lloro cuando me dejan y por eso siempre me voy, siempre me voy, veloz, en silencio. Ah, pero tú odias las comparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario