Detesto estas personas, estas que te ven en plena performance para aplacar la sed de sangre de los dioses y te estiran un comentario del tipo:
Chuta, ¿y te duele mucho?
Estimado: usted no entiende nada, infinito desprecio para usted, muchas gracias por nada, déjeme seguir con mi ritual.
Lo central, es que nadie entiende cómo se te parte el útero una vez al mes y todo lo que eso conlleva, ni siquiera otra mujer puede decírtelo. Solo...duele un mundo tratando de pasar por tu garganta.
Pero yo tengo un consuelo: sé por qué pasa esto.
Así es, lo sé. Pero tranquilidad, no me acapararé este valioso conocimiento.
Es cuestión de los aliens. Sí, tal como está leyendo.
Estos seres que nos observan hace millones de años, decidieron hace unos pocos cuantos miles que no podían quedarse más de brazos cruzados: si bien habían incrementado sus anotaciones con respecto al comportamiento, conducta y desarrollo social humano, nada sabían sobre su metabolismo. Les surgió la idea de las larvas, una que saldría en la misma televisión terrestre unos cuantos siglos más tarde; si enviaban unos cuantos huevecillos al interior de los terrícolas nada pasaría, un poco de comezón e indigestión mientras se acostumbraban a tener cuerpos extraños en sus cuerpos, nada más. Nada de las nada humanas, nada, nunca más.
Los problemas comenzaron cuando los terrícolas machos no duraban con los parásitos en su interior, anda a saber tú por qué, ¿aunque no te da la sensación que los hombres son algo raros?, bueno, con la mujer pasó lo contrario: los parásitos se adaptaron tan bien, que cuando crecían estos pasaban a cumplir funciones que en realidad le correspondían a otras partes del cuerpo humano que habían quedado en el olvido; así fue como los extraterrestres hicieron del apéndice un órgano inútil y los doctores estudiaron estos gigantescos parásitos y les nombraron "utero", porque, ¿por qué no?.
Así, a cada mujer recién nacida le incertan un parásito, un útero, que va creciendo hasta que alcanza la edad suficiente para verse a sí mismo encerrado. Trata de salir: empujando y destrozando por dentro a la mujer, esperando el día 28, cuando siente la sangre más caliente y la luna más triste, entonces puja y puja y puja, y la mujer sangra, y sangra, y sangra; todo esto en el periodo adolescente de la larva, que suele durar unas cuantas largas décadas; luego, el parásito aprende su lugar y el adquiere el don de la paciencia. Espera. Espera pacientemente hasta que su huesped muera para quedarse con todo, este periodo coincide con la menopaucia.
¿Qué sucede cuando mueres?
Los úteros por fin son libres, toman todas las muestras que pueden y se regresan a Venus, dejando a todos los terrícolas confundidos, echándole la culpa a los gusanos.
Sí, esa es la historia, los hechos.
No, no me vengas con mamadas biológicas, esto que le cuento es la verdad. ¿Que cómo estoy tan segura?
¿Por qué no?
Además, las teorías extraterrestres están tan de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario